Coordinadora de Publicidad Digital en Hawkers Co.
Marta Alejano
Coordinadora de Publicidad Digital en Hawkers Co.
24 años explorando el mundo, almacenando experiencias, y ahora siendo creadora de las mismas. Respirando #digitalmarketing desde que me levanto hasta que me acuesto. En busca de nuevos retos, cómo y dónde sea, ¿alguna propuesta? Mí día a día es marketing; me levanto por la mañana y me siento delante de un café y por inercia analizo cada color, forma y marca de la caja de cereales que tengo delante de mí mientras abro Facebook para ver quién está dónde y haciendo qué. Al fin y al cabo soy un usuario más, hasta que me impacta un anuncio y mi cabeza comienza a analizar la campaña que está detrás de un simple display. Con el paso del tiempo, he ido especializándome en aquello que más me ha gustado: hacer sentir a la gente, es decir, el marketing de experiencias. Y ahora, mi reto está en trasladar éstas experiencias al entorno digital mediante el cross-device, porque, ¿quién dijo que no puedes trasmitir emociones a través de una pantalla de pc o desde tu Smartphone? ¿La palabra que me define? Creatividad y proactividad (o cabezonería para ser sinceros.) Graduada en Marketing en la URJC y Master de Digital Business en ESIC, la combinación perfecta entre mercadotecnia y mundo digital. Experiencia en mercados latinoamericanos y europeos en el sector de la moda. Actual Coordinadora de Publicidad Digital en Hawkers Co., mi día a día se basa en coordinar el equipo de Publicidad Online de Hawkers; planificar campañas promocionales, lanzamientos de nuevas colecciones y campañas de introducción del producto en nuevos mercados internacionales.